Asador y platos | Asador Atalaya

956 45 62 95

C/ La rotonda s/n°

Urb. La Atalaya

Sugerencias de la casa

Como deseamos que tu visita sea lo más grata posible, vamos a destacarte algunos platos con los que seguro no te equivocarás, y así lo tendrá más fácil a la hora de elegir.

Almejas a la Atalaya.


Espero que esta receta no os deje indiferentes, ya que es uno de esos platos en los que no puedes resistir mojar pan. La salsa está realizada con taquitos de jamón serrano, champiñones y gambas. ¡Para chuparse los dedos!

Almejas a la Atalaya

Albóndigas de choco en salsa con aroma de mostaza.


Esta es una nueva receta que acabamos de incluir en la carta. La refinada textura de las albóndigas, combinadas con el exquisito sabor de la salsa, convierten a este plato, en uno de nuestros preferidos. ¡Nos encanta!

Alb&oactue;ndigas de choco

Filete de pargo al azafrán.


Hemos combinado un pescado tan rico como el pargo con una salsa tan suave como es la del azafrán hecha con nata y hebras de azafrán natural. ¡El mejor obsequio para sibaritas!

Alb&oactue;ndigas de choco

Solomillo de ternera a la parrilla.


Las carnes a la brasa están todas riquísimas, pero escogimos este medallón de solomillo de ternera, debido a su éxito entre nuestros clientes. Es una carne tierna y jugosa acompañada de verduras y patatas a la brasa con mojo picón, o si lo prefiere, patatas fritas. ¡Realmente sabroso!

Alb&oactue;ndigas de choco